Mexired Cursos |

Twitter amplía soporte de AMP para incluir Analíticos

MENU
¿Te interesan cursos de Google?

Publicidad en Redes Sociales

Twitter amplía soporte de AMP para incluir Analíticos

Twitter dice que la nueva función de análisis de AMP ayudará a distinguir las vistas de página que suceden en Twitter frente a las visitas a páginas orgánicas.

Twitter está ampliando su soporte de AMP (páginas móviles aceleradas) para incluir análisis de artículos.

Según el anuncio en el blog de desarrolladores de Twitter, cuando Twitter carga una versión de AMP de un artículo, ahora hará ping a la URL del artículo original para grabar la vista, además de pasar los argumentos de la consulta desde el artículo original a la redirección en el tiempo de ejecución de AMP. . Esto permitirá a los editores recibir los datos utilizando el componente amp-analytics.

"Los comentarios a su artículo original están anotados como provenientes de Twitter", escribe el gerente de producto de Twitter, Ben Ward, "para que pueda comprender mejor el origen del tráfico y distinguirlo de las vistas orgánicas de sus páginas".

Si bien Twitter ha apoyado a AMP desde su lanzamiento al permitir insertar los tweets en los artículos de AMP, hasta ahora no ha ofrecido análisis adjuntos al contenido de AMP compartido en la plataforma. Con esta última actualización, los editores tendrán una visión más profunda de cómo se está desempeñando su contenido de AMP en Twitter.

"Con esta actualización, Twitter usa AMP para presentar sus artículos a más personas, de manera más rápida y confiable", escribe Ward.