Mexired Cursos |

Snapchat divide a Amigos y Marcas en su nuevo Diseño

MENU
¿Te interesan cursos de Google?

Publicidad en Redes Sociales

Snapchat divide a Amigos y Marcas en su nuevo Diseño

En en el rediseño de su UI, Snapchat dividirá la aplicación con amigos de un lado y las historias orgánicas de las marcas, por el otro.

Snapchat está colocando un muro entre el contenido de los amigos de las personas y el contenido de todos los demás, incluidas historias orgánicas de marcas y otros medios, en un importante rediseño de la aplicación móvil presentada el miércoles que se extenderá durante varias semanas.

El Snapchat rediseñado elimina la pestaña de Historias y lo divide entre un feed exclusivo de amigos de Historias y mensajes privados y un feed para todo el mundo de Historias curadas por Snapchat de celebridades y editoriales, así como los programas originales de la aplicación y las colecciones de Our Stories. .

La pestaña Amigos reemplaza la pestaña de Conversación que había vivido en el lado izquierdo de la aplicación, y la pestaña Descubrir de todos los demás fusiona las pestañas Historias y Descubrir previamente separadas en una sola pestaña en el lado derecho. Los anunciantes podrán llegar a las personas a través de ambos canales, aunque las formas en que las marcas, así como los editores y las personas influyentes, pueden llegar de forma orgánica a las personas en Snapchat están cambiando.

Pestaña de Amigos

La nueva pestaña Amigos de Snapchat refleja fielmente su pestaña de chat anterior que enumeró los mensajes privados que una persona ha recibido de las personas que siguen mutuamente en la aplicación. Pero ahora también incluye las Historias de esas personas. Estas historias se pueden ver tocando la foto de perfil circular al lado del nombre de una persona; Snapchat indicará si una persona ha publicado su historia con un anillo azul alrededor de la foto de perfil.
 

Control Algorítmico para Marcas

Tanto la pestaña Amigos como la pestaña Descubrir se rigen por algoritmos que decidirán cómo clasificar su contenido respectivo. Estos algoritmos están destinados a hacer que Snapchat se sienta más personalizado para cada usuario. Si una persona a menudo envía mensajes a unos pocos amigos en particular o si ve las Historias de esos amigos con más frecuencia que otras, aparecerán más arriba en la pestaña Amigos. Lo mismo ocurrirá con la pestaña Descubrir.

Sin embargo, el algoritmo de Discover de Snapchat también se usará para mostrar historias y demostraciones de las que una persona puede no estar al tanto pero que probablemente estén interesadas en función del otro contenido que saquen. Ese algoritmo tiene el potencial de ser algo bueno de la misma manera que el algoritmo de Netflix hace que sea más fácil encontrar nuevos programas para atracones. Si Snapchat recomienda con éxito las Historias y los Espectáculos que una persona está interesada, es más probable que use Snapchat y más regularmente, creando más oportunidades para que Snapchat muestre anuncios. Pero como con cualquier algoritmo operado por una plataforma publicitaria como Snapchat, el algoritmo Discover también tiene el poder de ser algo malo.