Mexired Cursos |

Oracle DMP integra los "públicos personalizados" de Bing Ads

MENU
¿Te interesan cursos de Google?

Publicidad en Redes Sociales

Oracle DMP integra los "públicos personalizados" de Bing Ads

Bing y Oracle cada vez más unidos. Esto marca la segunda integración para el público objetivo piloto.

Los anunciantes que usan Oracle DMP ahora pueden integrar sus datos propios en Bing Ads para crear audiencias personalizadas para la orientación en el motor de búsqueda, anunciaron las compañías el miércoles.

La integración abre estrategias adicionales de segmentación, pujas y mensajería que pueden ser específicas de lo que sabe un anunciante sobre la audiencia a la que se dirige. Por ejemplo, enviar mensajes a los usuarios que han realizado ciertas acciones, o que se encuentran en ciertos grupos de ingresos, puede ser diferente de un anuncio publicitario común que podría dirigirse a una audiencia general de remarketing.

Como estas audiencias también pueden representar más valor, los anunciantes también pueden pujar más agresivamente en las búsquedas realizadas por los usuarios en estas listas de audiencia.

Lanzado en piloto en junio de 2017, Bing Ads Custom Audiences funciona como un segmento de remarketing, donde los anunciantes pueden usar sus propios datos para crear segmentos de audiencia para la orientación de anuncios. Inicialmente, el piloto se limitó a los datos propios de Adobe Audience Manager, y Bing Ads indicó que habría futuras integraciones.

"Incorporar datos propios en Oracle DMP con Oracle OnRamp ofrece a los especialistas en marketing la capacidad de integrar los datos que desean usar en sus campañas Bing Ads", dijo Joe Zito, vicepresidente / gerente general de Oracle DMP Strategy, en un comunicado. "Los profesionales del marketing pueden organizar campañas de reorientación y mejorar la precisión de la orientación de Bing Ad con los datos de audiencia proporcionados a través de Oracle DMP".

Los anunciantes pueden ponerse en contacto con sus representantes de cuenta de Bing Ads u Oracle DMP para obtener ayuda adicional para comenzar con el piloto de Bing Ads Custom Audiences.