Mexired Cursos |

Las Cuentas de Empresa de Instagram son usada por más de 25 millones de Mercadólogos

MENU
¿Te interesan cursos de Google?

Publicidad en Redes Sociales

Las Cuentas de Empresa de Instagram son usada por más de 25 millones de Mercadólogos

Más de 10 millones de empresas han adoptado la versión de Instagram de las páginas de Facebook.

Cada vez más empresas buscan hacer negocios a través de Instagram.

Más de 25 millones de vendedores cambiaron sus cuentas de Instagram por perfiles comerciales, anunció la compañía el jueves. Eso es más de 15 millones de perfiles de negocios en la aplicación de Facebook desde julio de 2017.

Instagram implementó perfiles de negocios, el equivalente a las páginas de Facebook, en mayo de 2016 para dar a las empresas una presencia más comercial en la aplicación de fotos y videos. Al convertir una cuenta en un perfil comercial, las empresas pueden incluir un botón "contactarnos" en sus páginas y ver analíticas en profundidad sobre las publicaciones orgánicas y las historias que publican en la aplicación, como el número de impresiones y las publicaciones únicas recibidas. .

La esperanza de Instagram es que cuantas más herramientas ofrezca a los especialistas en marketing, más usarán Instagram los profesionales de marketing para impulsar su negocio, de manera orgánica y, finalmente, a través de la publicidad. Esa estrategia parece estar funcionando. Desde que Instagram implementó sus perfiles comerciales, su base de anunciantes aumentó de más de 200,000 en febrero de 2016 a más de 2 millones en septiembre de 2017. Eso coloca la proporción de cuentas de empresas orgánicas de Instagram a los anunciantes más o menos en línea con Facebook, que tiene más de 70 millones empresas que usan Pages y más de 6 millones de anunciantes.

El ochenta por ciento de los 800 millones de usuarios mensuales de Instagram siguen un negocio, y aproximadamente el 40 por ciento de los 500 millones de personas que revisan Instagram diariamente ven al menos el perfil de una empresa, según la compañía. De las más de 200 millones de personas que ven un perfil comercial en un día determinado, dos tercios no siguen la marca. Esa última estadística es un buen argumento para los perfiles comerciales de Instagram. Si bien los especialistas en marketing pueden esperar que los no seguidores toquen el botón de seguir, probablemente estén igual de satisfechos, si no más, si estas personas presionan el botón para contactar a sus empresas, permitiéndoles cultivar una base de clientes fuera de la aplicación.