Mexired Cursos |

Instagram aumenta disponibilidad de "etiquetas patrocinadas"

MENU
¿Te interesan cursos de Google?

Publicidad en Redes Sociales

Instagram aumenta disponibilidad de "etiquetas patrocinadas"

Instagram pedirá a los creadores que agreguen etiquetas de "Paid Partnership with" cuando sea necesario.

A medida que la Comisión Federal de Comercio (E.U.A.) comienza a tomar medidas enérgicas contra los creadores de divulgaciones inadecuadas de contenido de marca, Instagram quiere mantener a sus creadores en el lado correcto de los reguladores.

En junio, Instagram comenzó a probar una herramienta para que los creadores la etiquetaran cuando una marca o publicación orgánica haya sido pagada por una marca, similar a la que debutó su empresa matriz, Facebook, en abril de 2016. Ahora la aplicación de foto y video es hacer que la herramienta de contenido de marca esté disponible para más creadores, en particular aquellos que reciben altos niveles de participación en sus publicaciones y representan gran parte del contenido de marca en Instagram.

Para asegurarse de que los creadores utilicen la herramienta cuando sea necesario, Instagram ha comenzado a supervisar sus publicaciones en busca de infracciones de divulgación de contenido de marca. El sistema combina reseñas basadas en computadoras y en humanos de las publicaciones de los creadores, según un portavoz de Instagram. Cuando una publicación se marca como una violación de la política de contenido de marca de la compañía, el creador recibirá una notificación en la aplicación para adjuntar la etiqueta "Asociación pagada con" a la publicación.

Si las revelaciones integradas de contenido de marca de Instagram obtienen una mayor adopción entre los creadores, el pseudo-estándar puede estar sobre un terreno más firme con la FTC. En septiembre, al mismo tiempo que el organismo regulador anunciaba su primer acuerdo con las personas influyentes en las redes sociales por no haber revelado correctamente un acuerdo de respaldo de marca, la FTC también arrojó cierta sombra sobre la suficiencia de las herramientas de divulgación integradas en las plataformas.

La postura de la FTC de que estas herramientas "no necesariamente" son suficientes no significa que tenga previsto penalizar a los creadores que las utilizan. Pero cuanto más los usen los creadores y cuanto más se acostumbren los espectadores a su significado, es más probable que la FTC suavice su visión de su suficiencia.