Mexired Cursos |

Facebook delínea sus "Principios" de Publicidad

MENU
¿Te interesan cursos de Google?

Publicidad en Redes Sociales

Facebook delínea sus "Principios" de Publicidad

Después de ser criticado por las formas en que su plataforma publicitaria puede ser mal utilizada, Facebook ha respondido enumerando los principios que rigen su uso.


Durante el año pasado, el negocio publicitario de Facebook fue ridiculizado por muchas razones. Para ser utilizado por las entidades rusas para intentar influir en las elecciones presidenciales estadounidenses del año pasado. Para permitir la discriminación contra las minorías, una violación de la ley federal de vivienda. Por ofrecer formas de orientar anuncios a miembros autoidentificados de grupos de odio. Y luego están los innumerables errores de medición que la compañía ha revelado.

Después de toda la luz en el lado oscuro del negocio publicitario de Facebook, la compañía está tratando de cambiar el centro de atención al lado positivo, contrarrestando los ejemplos de cómo su plataforma puede y ha sido mal utilizada con una lista detallada de cómo la compañía rige su uso .

En una publicación de blog de la compañía publicada el lunes, el vicepresidente de productos publicitarios de Facebook, Rob Goldman, presentó los principios publicitarios de la red social. "Si bien el mundo y nuestros servicios siempre están evolucionando, pensamos que sería útil establecer los principios que guían nuestra toma de decisiones cuando se trata de publicidad en Facebook, Messenger e Instagram", escribió Goldman.

Los principios publicitarios de Facebook incluyen proteger la información personal de las personas, ser transparente sobre los anuncios que se ejecutan en sus propiedades y mantener los estándares de la comunidad con los anunciantes. También hay inclusiones que predican el espíritu de Facebook hacia las personas, posicionando su plataforma para empoderar a las pequeñas empresas y enfatizando que todo es un trabajo en progreso.

Si todo eso le suena familiar, debería. Los principios en sí mismos no son nada nuevo para Facebook. La compañía simplemente está poniendo un arco sobre ellos. No está claro qué impacto tendrá la compilación de estos principios en una sola publicación de blog. Al menos, le da a los ejecutivos de Facebook algo para señalar la próxima vez que se les convoca ante el Congreso y se les critica por operar negligentemente una plataforma que puede usarse aparentemente para cualquier fin, incluso para socavar la democracia.